Su navegador no dispone de Flash Player

Get Adobe Flash player



- Novedades y Descuentos -

Su navegador no dispone de Flash Player

Get Adobe Flash player



Si su parabrisas sufre un impacto...
REPARE EN EL ACTO
¡¡¡ EN 30 MINUTOS REPARADO !!!



Si su parabrisas tiene una de esas roturas...

        ESTRELLA             COMBINADA           OJO DE BUEY

                   

 ... su parabrisas TIENE SALVACIÓN !!!



  Si su parabrisas tiene un impacto, éste se puede agrietar en un instante debido a un pequeño golpe o cambio de temperatura, produciéndose una fisura que le obligaría a sustituirlo.
  Para evitar que esto ocurra, disponemos en nuestros centros, de equipos de reparación homologados, resinas de alta calidad y personal cualificado para realizar la reparación de la luna del vehículo con todas las garantías. Si el impacto es igual o menor del diámetro de una moneda de 2€ se puede reparar (siempre y cuando no esté en el campo de visión directa del conductor).
  Un factor importante para que los resultados sean satisfactorios, es que acuda cuanto antes a realizar la reparación, ya que ciertos agentes externos (agua, polvo, etc...) penetran en el impacto dificultando la reparación.

Ventajas de la reparación

* Se ahorrará tiempo y dinero.
* No le cuenta como Parte en la mayoría de las compañías de seguros, no afectándole a la bonificación.
* Si no queda satisfecho, le cambiamos el parabrisas y le descontamos el importe de la reparación del impacto. Siempre y cuando se haga dentro de un plazo de un mes a partir de la fecha de la reparación.
* Garantía de un año en reparación de impacto.
* Sistema de reparación homologado con la ISO 9001, cumpliendo los estándares BSI 1994 AN/N7S 2366.2.1999.

Reparar no provoca ningún efecto contaminante y colaborará con la conservación del Medio Ambiente. Cuando se sustituye un parabrisas, este se convierte en un desecho no biodegradable.


Síguenos en: Facebook   Twitter   Google+ |   Aviso Legal   | Derechos Reservados © 2010 autocristalusera.com |   Enlaces  |   Diseño  |   Valid XHTML 1.0 Transitional |   ¡CSS Válido!