Su navegador no dispone de Flash Player

Get Adobe Flash player



- Novedades y Descuentos -

Su navegador no dispone de Flash Player

Get Adobe Flash player



  Si su seguro le cubre la reparación, acuda a cualquiera de nuestros talleres donde realizaremos todos los tramites con su aseguradora. Pero si no es el caso ....

  En AUTO CRISTAL USERA Y AUTO CRISTAL LEYVA hacemos descuentos especiales a los asegurados a terceros sin coberturas de lunas , ¡¡¡ No dude en ponerse en contacto con nosotros para un presupuesto personalizado y en los casos que no sea necesario sustituir un parabrisas le ofreceremos la posibilidad de efectuar una reparación, con lo que saldrá beneficiado en un importante ahorro económico.

Véase el link (servicios / reparación de lunas)

                    Actualmente tenemos importantes Dtos. en
                 laminas de Control Solar (SOLARCHECK)  
      

 

POR SU SEGURIDAD !!! También es el momento de cambiar las escobillas limpiaparabrisas de su vehículo. Una deficiente limpieza producida por el desgaste de las mismas, a parte de peligroso, puede dañar de forma irreparable su parabrisas.

El sistema antirrobo más eficaz. En 5 minutos y con una oferta muy interesante. Consulte cualquiera de nuestros talleres. Es un sistema disuasorio de seguridad pasiva antirrobo de alta eficacia, que consiste en la grabación del número de matrícula y/o del bastidor del vehículo (VIN, número de identificación del vehículo) en las lunas fijas y móviles del mismo sin alterar las propiedades físicas y mecánicas del cristal.

El sistema MARCACAR está y homologado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio cumpliendo las normas establecidas en la Orden Ministerial de 21 de marzo de 1986 publicada en el BOE nº 18 de fecha 4 de abril de 1986.La grabación de lunas está recomendada por el Ministerio del Interior por sus eficaces cualidades disuasorias, para facilitar la identificación y recuperación en caso de robo.
¡¡¡VEA LA PROMOCIÓN AQUÍ!!!

Síguenos en: Facebook   Twitter   Google+ |   Aviso Legal   | Derechos Reservados © 2010 autocristalusera.com |   Enlaces  |   Diseño  |   Valid XHTML 1.0 Transitional |   ¡CSS Válido!